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  Consideraciones previas
 

Al final de la pantalla clickeando "Comenzar pre-inscripción" ingresará al formulario en el que deberá completar la información solicitada. Al concluir y chequear los datos, debe oprimir "Finalizar Inscripción" e imprimir la constancia para su presentación en la inscripción definitiva con la totalidad de la documentación que se detalla a continuación:

 

 
  1. - Constancia de Pre-inscripción impresa y firmada (última pantalla del sistema).
  2. - Fotocopia legible de la 1ra. y 2da. hoja del DNI.
  3. - Fotocopia de título universitario de grado. 
    Para los egresados de otra Universidad se les solicita que la fotocopia esté legalizada por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad de Buenos Aires (Uriburu 950 – Subsuelo)
    Se requiere sacar un turno por internet: www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar
  4. - Fotocopia del registro de título.
    Trámite previo que se realiza en la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo General de la Facultad de Medicina, el cual se les solicitará: DNI, 1 fotocopia del título de grado legalizada (Uriburu 950) y título original. El trámite es personal.
    Dirección de Mesa de Entradas y Archivo General está ubicada en Paraguay 2155. Planta Principal. 
    Lunes a viernes de 10 a 16 hs. Tel. 5950 -9500 Int. 2021.
  5. En ciertos Programas de Actualización y Cursos de Postgrado se requerirá Fotocopia del título de grado pertinente, convalidado o revalidado (ALUMNOS EXTRANJEROS).

Las cuotas de las actividades estipuladas serán mensuales y consecutivas, con vencimiento dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes calendario (Art. 18º Res. (CD) Nº: 2183/07).

Los alumnos de actividades que contemplaran el pago en cuotas, y que optaran por abonar la totalidad del arancel en un solo pago al comienzo de la actividad recibirán una bonificación del 10% en el arancel a pagar. (Art. 19º Res. (CD) Nº: 2183/07).

Todo alumno que al finalizar el ciclo lectivo no hubiere cumplido con la totalidad de las cuotas deberá abonar el importe adeudado con un recargo del 10% por cada cuota adeudada. (Art. 20º Res. (CD) Nº: 2183/07).

El pago completo de los aranceles antes del examen final es un requisito indispensable para retirar los certificados del Curso de Postgrado o Programa de Actualización.

En caso de suspensión del Curso de Postgrado o Programa de Actualización se reintegrará lo abonado, presentando una nota dirigida al Señor Decano con copia del recibo del pago por la ventanilla de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo General para el tramite correspondiente.

La pre-inscripción por Internet no garantiza su asignación definitiva, considere que la misma es una declaración jurada que debe cotejarse con la documentación presentada.

Una vez finalizada la pre-inscripción NO PODRAN MODIFICARSE LOS DATOS INGRESADOS. Cualquier modificación que desee realizar deberá ser informada mediante una Nota firmada que tendrá que adjuntar al resto de la Documentación Requerida

Tenga presente que el pago de la pre-inscripción deberá efectuarse en la Dirección de Tesorería dentro de las 48 horas de presentada la documentación. Su vacante no quedará reservada hasta haberse registrado el pago.

Si al momento de finalizar el ingreso de datos, no pudo imprimir su CONSTANCIA, ingrese por esta opción (debe recordar el número de constancia que le fue asignado), para REIMPRIMIR CONSTANCIA.

REGLAMENTACIÓN VIGENTE DE ARANCELES PARA LOS CURSOS DE POSTGRADO Y LOS PROGRAMAS DE ACTUALIZACIÓN.

Res. (CD) Nº: 2183/07 Reglamento general de aranceles para los Cursos de Postgrado y los Programas de Actualización. (.pdf escaneado)

Res .(CD) Nº: 0032/16 Aranceles 2016 (.pdf escaneado)